martes, 27 de julio de 2010

Record sexuales para la historia

-El Rey Tamba de Benarés a los 22 años celebró su cumpleaños con sus 16.000 esposas.

-Las referencias más antiguas del ejercicio de la prostitución se remontan a la civilización sumeria. Las sacerdotisas se entregaban al placer sexual a Ana o Eanna, que es la diosa de la fertilidad y el amor dentro de los templos de esta deidad estos ritos eróticos se pueden remontar hasta antes del 4000 A.C.

-El emperador Romano Tiberio fue el más famoso pederasta del mundo antiguo, incitador de la prostitución infantil,entrenó disciplinadamente a menores de amboss sexos en la isla de Capri para que efectuasen en su presencia todo tipo de actos sexuales.
El pervertido se hacía con niños de corta edad a los que llamaba mis pececillos, porq. los obligaba a practicar sexo oral mientras se bañaba con ellos.
(el abuso de menores fue algo común en las clases altas de roma, hasta q, el emperador Domiciano en el año 84, promulgo una ley que prohibia la prostitución infantil ¡antes de los 7 años!)

-Demetrio Poliorcites Rey Tirano de Macedonia en el 2098 A.C. se enamoró locamente de una hetera ya madurita. Se trataba de la cortesana Griega Lamia, tal vez la prostituta mejor pagada de toda la historia, q. parte de cobrar por sus servicios reales 250 talentos(un talento:25.8 kilos de oro) consiguió q. Demetrio la convirtiese en la Diosa Afrodita Lamia y q. el pueblo Ateniense sufragra un altar en su nombre.

-Otra prostituta q. se hizo de oro fue la Gallega Agustina Otero(1868-1965), autentica reina de la Belle époque, que coleccionó amantes tan poderosos como el Zar Nicolás, Leopoldo de Bélgica,el Káiser Guillermo y Alberto de Mónaco. Dilapido su enorme fortuna estimada en más de 400 millones de euros.Murió arruinada en una pensión miserable de Niza.

-Hoy las prostitutas mas baratas y deprabadas del mundo ejercen su oficio en la ciudad de Petrápole, en Bangladesh.Niñas y mujeres cobran menos de un euro por sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario