viernes, 27 de agosto de 2010

e-droga


Parece ser que recientemente, un grupo de ciéntificos, que al parecer no tenía nada más que hacer, idearon y desarrollaron un programa(i-doser) que provee e-droga(droga electrónica). Sus creadores aseguran que estas e-drogas pueden producir un efecto como el de las drogas normales.
El invento consiste en escuchar ciertos sonidos(depende de la droga que elijas) que te producen "el colocón", para llevarlo a cabo el sujeto debe estar tumbado y relajado, con los ojos tapados o a oscuras, escuchando mediante unos auriculares estos sonidos.Cabe decir que cada e-droga requiere un periodo de tiempo de escucha(varia según elección) para su completa realizacón, por ejemplo el de canabis dura 45 minutos y el de un viaje trip 35.
Estas nuevas drogas tienen diferentes precios y nombres según la estimulación, por ejemplo legal buds o mood pills, apoyando en cierto modo las drogas tradicionales.
Para poder probar esta droga virtual solo tienes que descargar al ordenador-previo pago- o pedirla en su formato de disco compacto a la página web. Este pack incluye cuatro viajes: Marihuana-sensación de elevación-
Peyote-sensación de alucinación-
Opio-sensación de sedación-
Cocaina-sensación de euforia-

Lo impresionante es que cuenta con aplicaciones de ipod,Iphone...incluso itunes tiene la "e-doser" con un precio más que asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario